INVESTIGACION DE MERCADO

Análisis de mercados sectoriales y microsegmentos

De determinados productos es sumamente complejo encontrar alguna información actualizada que nos pueda servir para determinar la viabilidad de la exportación.

EnFlint realizamos estos estudios apoyándonos en nuestra experiencia y en un amplio conocimiento de los productos y subproductos industriales. De esta manera determinamos para su empresa:

  • » El volumen económico y extensión del mercado.
  • » La competencia existente en el mercado (nacional e importaciones).
  • » Principales canales de distribución y los medios de promoción disponibles o más utilizados.
  • » Los principales actores de estos mercados y su nivel de importancia.
  • » Los precios.
  • » Las tendencias existentes en ese mercado.
  • » Posibles restricciones del mercado y del producto objeto del estudio.
  • » Concursos Internacionales

EN FLINT SABEMOS QUE EL REQUISITO BÁSICO PARA REALIZAR UN ANÁLISIS SECTORIAL EFICAZ ES DISTINGUIR LO VITAL DE LO MERAMENTE IMPORTANTE


QUIENES SOMOS  |   MARKETING  |   MERCADOS  |   BASES DE DATOS  |   ADAPTACION  |   INVERSIONES  |   INTERNET  |   OTROS SERVICIOS  |   CONTACTO  |   Aviso Legal  |  © 2007 Flint